Locales comerciales en alquiler en Madrid (133 Inmuebles)


Estupendo local comercial, en muy buen estado, para uso de oficina u otro comercio. Fachada de cristal con gran escaparate. Muy luminoso. Perfecta ubicación al ser una zona muy comercial y con mucho tránsito. Zona de aparcamiento en la puerta. Merece la pena ir a verlo.

Local a pie de calle ubicado en el Barrio de Las Letras y rodeado de los puntos mas emblemáticos de la ciudad: a 180 metros de la Plaza de las Cortes, a 200 metros de la Fuente de Neptuno, a 220 metros del Paseo del Prado, a 250 metros del Congreso de los Diputados, a 330 metros de Antón Martin, a 350 metros de la Plaza Santa Ana, a 500 metros de la Gran Vía y a 600 metros de la Puerta del Sol. Un local con posibilidades de ser una oficina pequeña o servir de depósito para negocios cercanos. CONDICIONES: 2 Mes de Fianza, 2 Mes de Garantía y 1 Mes de Agencia + Iva.

Local en alquiler con buena distribución, zona comercial con planta rectangular de 18m2 diáfanos con altura de techos de 3,70m y 5,5m de fachada, dispone de dos escaparates con mucha visibilidad. Zona de paso con tráfico rodado y peatonal. A 50m del Centro Dotacional Arganzuela lo que le confiere un atractivo enclave comercial para negocios relacionados con la cultura, deporte y tercera edad. Rodeado de trasporte público, a una manzana de la línea 3 de metro en Palos de la Frontera, a escasos minutos del tren de Cercanías Delicias, las líneas de EMT 19, 86 y 45 pasan por delante del local y tienen parada a menos de 50m. Muy cercano al Mercado de Santa María de la Cabeza y la calle Ferrocarril. Nivel de renta: Media alta. Atractivo comercial: Medio alto con suficiente aparcamiento y densidad peatonal. Los negocios consolidados cercanos son: peluquería, panadería, fisioterapia, mercería, tienda de ropa de ceremonia y muebles de 2º mano. *Condiciones económicas: 2 meses de fianza; 6 meses de aval bancario; 1 mes de honorarios de agencia+iva; carencia para reformar. Negociables según el perfil del candidato.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Magnifico local de 2 plantas "recién reformado" Zona con alta densidad poblacional, perfecta para empezar cualquier tipo de negocio. El local cuanta con; cierre de seguridad, aire acondicionado en las 2 plantas suelo, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal, ventanas climalit y pintura lisa. Comunicaciones y servicios: Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 5 minutos Autobuses cercanos: 42, 49 Plaza Castilla, 126,128 Cuatro caminos, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Publico Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Mejor visitarlo. ¡Llámanos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda