Locales comerciales en alquiler en Madrid (133 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL EN BELLAVISTA - ALCALÁ DE HENARES- Local único tanto en ubicación como en posibilidades que ofrece ya que dispone de salida de humos, no tiene barreras arquitectónicas,.. . Está totalmente reformado. Local diáfano. Está ubicado en C/ Bellavista con ronda de henares por lo que goza de mucho tránsito y una gran visibilidad. Consta de 7 escaparates. Remax Visual pone a tu alcance una oportunidad única para emprender tu nuevo negocio.

Local comercial en dos plantas, 487 m2 repartidos en planta baja con 111 m2, donde en la actualidad se encuentran la recepción, baños, vestuarios etc.. . planta semi-sotano con 376 m2, donde encontramos varias salas, musculación, tatami etc. , ubicado en zona muy comercial, junto a Ahorramas, bancos y demás comercios, muy próximo a la Plaza de la Constitución, como puede verse en las fotos, la última actividad ha sido gimnasio y academia, cuenta con un mecanismo salva-escaleras, se contempla la posibilidad de alquiler y alquiler con opción de compra, los términos habrá que negociarlos.

UBICACIÓN IDEAL PARA TU NEGOCIO Local en esquina de 250 m2 útiles en una de las mejores zonas de Villanueva del Pardillo, en actual expansión. El local se encuentra en bruto, y está distribuido en dos amplias plantas comunicadas por una escalera de fácil acceso. La planta superior, que se encuentra a pie de calle es de 137 m2, y la inferior, en el sótano, cuenta con otros 110 m2. Dispone de grandes escaparates a dos calles, lo cual hace que sea idóneo para cualquier tipo de negocio. COLABORAMOS CON OTRAS AGENCIAS.

Estratégicamente situado en la zona más transitada del Paseo de San Francisco de Sales, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7) y Moncloa (Líneas 3 y 6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid por carretera (A-6). Este magnífico local comercial a pie de calle está así ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, muy transitada tanto por peatones como por tráfico rodado, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí. Consta de una planta calle de 72 m2, con escaparate de 4,4 m2, y una planta sótano de 49 m2. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Una ventaja añadida es que ofrece un doble acceso: desde la puerta de la calle y también a través de la puerta que tiene dentro del portal del edificio en el que se encuentra.

¡EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL! . El inmueble está ubicado en una de las calles más comerciales de Madrid, como es la calle Alcalá, situado en el barrio Ciudad Lineal, y en sus alrededores se encuentran múltiples establecimientos comerciales además de contar con mucho tránsito peatonal. La zona tiene excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que en sus inmediaciones están las estaciones de metros Ciudad lineal, Pueblo Nuevo y varias líneas de autobuses, que le conectan con el centro de la ciudad. El local consta de 140 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la planta alta con 40 M2 y, la planta baja con 100 metros, a su vez esta repartida en siete estancias, tres en planta principal y cuatro en planta alta. El inmueble cuenta con dos amplios escaparates y está equipado con tres aseos. Por su especial ubicación resulta ideal para desarrollar múltiples actividades comerciales tales como: centros de estética clínica dental, oficina inmobiliaria, peluquería, despacho profesional etc. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda