Locales comerciales en alquiler en Coruña, La (18 Inmuebles)


Se trata de un local con excelentes caractrísticas por su situación en esquina, muy soleado y con grandes ventanales a dos calles.Los techos son de gran altura, lo que permite que exista un despacho en la parte alta, también con ventana.Se encuentra situado en la Cuesta de San Agustín a escasos metros de la Plaza de María en la parte de atrás del Ayuntamiento.

Quieres un buen local, amplio, exterior y mucha fachada, ideal para cualquier tipo de negocio en zona comercial-residencial frente al parque Europa y Forum Metropolitano? Te presentamos un estupendo local que tuvo uso de panadería hasta hace muy poco, y que está dividido en tres cuerpos; - El primero y principal, distribuido en zona de atención al público, con escaparate en esquina de más de 10m2, con una superficie útil de 48m2 y una altura libre de 2.6m, comunicada con una gran zona de obrador/trastienda de 20m2 y 3.4m altura libre, la cual también tiene acceso exterior independiente, pequeño aseo y armario de limpieza. - Un segundo cuerpo en bruto y con acceso exterior independiente, de unos 16m2 y 3.5m altura libre. - El tercer cuerpo tiene paredes y techo pintado y suelos de gres, tiene una superficie útil de 20m2 y 3.4m altura libre y acceso exterior independiente. Los accesos de los almacenes son a la plaza central de la urbanización, y el del local principal a la Calle Manuel Piñeiro Pose. Cabe la posibilidad de comunicar los locales interiormente. Sin salida de humos, pero con opción de poner una campana de extracción de filtro de carbono en la fachada. Así que, anímate a montar ese negocio en el que estas pensando, porque este es tu local! ”.

Local amplio y grande, actualmente esta dividido en habitaciones individuales con baño y todas exteriores, y una oficina pequeña y almacen, Ideal para montar un consultorio, oficinas independientes, ya que tiene una entrada independiente y parking exterior. Zona con gran afluencia de personas. No dude en llamarnos para visitarlo. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO! Sin traspaso. Pizzería-bar-restaurante con licencia definitiva en pleno centro de Padrón. Completamente reformado y listo para funcionar. Enorme local de 400 metros cuadrados distribuido en dos plantas. En la planta baja una gran barra y zona de bar y baños. Además una enorme cocina montada con 2 cámaras frigoríficas, 2 grandes almacenes, 2 lavavajillas industriales, 6 fuegos por gas natural, una plancha de cromo duro, una freidora de doble cuerpo, 2 botelleros.. . En planta menos 1, gran comedor de 200 metros cuadrados con luz natural y ventilación, una barra, y un montacargas para comunicarlo con la cocina. Muchas mesas y sillas, y menaje. Además de almacenes para disponer de gran estocaje. La pizzería tiene un gran escaparate acristalado, aire acondicionado-bomba de calor, extracción-renovación de aire, alarma instalada, hilo musical.. . Comunidad incluida. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

local de hosteleria situado en la mejor zona hostelera de la ciudad , plaza de vigo, zona malecon donde se realizan todos los eventos municipales y de asociaciones , gran trafico de personas rodeado de local hosteleros generando de este modo una zona hostelera muy concurrida


Búsquedas relacionadas


Búsqueda