Locales comerciales en alquiler en Tarragona (3 Inmuebles)


local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!

Gran oportunidad de obtener tu plaza de garaje en el Vendrell En un punto estratégico, muy cerca de supermercados, centro comercial, colegios y con muy buena comunicación a diferentes vías de tránsito, se alquila un sótano acondicionado como garaje para 6 coches, buen lugar para almacenamiento, a pié de calle, comunica con local en la planta superior, con acceso cerrado. Es ideal como parking para familia o como lugar de almacenamiento Ven a verlo, tiene infinidad de posibilidades. Que esperas, llámanos que un Agente Remax Bonalva te asesorará.

Local en Castellvell del Camp, un pueblo a escasos 2 km de Reus, situado en la rotonda de la entrada al pueblo, con mucho movimiento de vehículos y con gran visibilidad. Muy bien situado y con el 70% del equipamiento necesario para empezar un negocio de restauración. El local tiene muchísimas posibilidades, una de ellas es ampliar el mismo con una terraza para poder hacer cenas al aire libre, calçotadas, barbacoas y demás. Esta terraza consta con 700m2 aproximadamente y está vallada, además consta con arboles los cuales hacen sobra durante el día y lo hacen mas acogedor por la noche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda