Locales comerciales en alquiler en Madrid (95 Inmuebles)


Local Comercial en Vallecas. Zona Numancia. Frente al Colegio Salesianos Ciudad de los Muchachos. Junto al Mercado de Doña Carlota.Fachada acristalada con buena distribución. Aseo y zona de almacén.Acceso directo a la calle.ITE FAVORABLE.Incluidos gastos de Comunidad e Ibi en el pago.

Local comercial a pie de calle, situado muy cerca de Avenida de Daroca, una de las avenidas principales de Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo. 90 metros cuadrados construidos (zonas comunes aparte) en una sola planta. 74 metros cuadrados útiles y techos de 2,45 metros. Cuenta con 2 aseos (uno de ellos con ducha) y tiene acceso a un patio interior. El local tiene múltiples aplicaciones, entre las que se encuentra la de almacén, tienda de repuestos, oficina/puestos de trabajo, etc. Trasporte público en zona: Metro líneas 5 (El Carmen), línea 2 (La Elipa) y línea 7 (Ascao) y varias líneas de autobús. Posibilidad de alquilar también el local contiguo de 102 metros cuadrados construidos (84 útiles) ¡OPCIÓN DE PERÍODO DE CARENCIA DE LA RENTA PARA PODER AFRONTAR LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO!

Local de 50 m2, calefacción incluida, junto a Marroquina y Doctor García Tapia.Se alquila local de 50 m2 actualmente distribuido en tres estancias separadas con tabiques de aluminio con cristal, más zona de entrada/distribuidor y un aseo, pudiéndose quedar diáfano. La calefacción es central, por lo que está incluida en el precio del alquiler. Ha sido academia durante doce años y anteriormente oficina. Ubicada en zona tranquila y bien comunicada, junto a calle Marroquina y Doctor García Tapia, es ideal para cualquier tipo de negocio, oficina, centro de enseñanza, de estética, masajes, etc. Si necesita algo así, no dude en consultarnos, le atenderemos sin compromiso.

EXCELENTE LOCAL EN ALQUILER UBICADO EN LA MEJOR ZONA DEL PASEO DE EXTREMADURA DE MADRID CAPITAL. Muy buen local pues ha estado siempre alquilado comercialmente en activo.Local muy luminoso gracias a su inmenso escaparate acristalado y los ventanales en la parte interior.Está situado en la mejor zona, por sus amplios espacios, los jardines que lo rodean y por la extensa densidad demográfica, gracias a sus altos edificios.Está en una calle con el mayor número de edificaciones recientes y en consecuencia, de mayor tránsito peatonal y rodado de la zona.Comunicaciones excelentes por transporte público con el centro de la capital. A tan solo 150 metros de la linea de Metro Lucero.Se encuentra justo detrás de un inmenso Mercadona con parking y lindando con una importante Farmacia.Tiene una superficie de 125 m2 de los cuales 41 m2 están situados en la planta sótano de fácil acceso, donde además hay 2 baños y una GRAN FACHADA DE 10 M.Está dotado de cierres ciegos en todos sus escaparates.Si tienes dudas o quieres conocer más detalles y orientarte para un buen negocio, no dejes de ponerte en contacto conmigo.Este local te espera para abrir tu negocio de éxito!

LOCAL COMERCIAL, ANTES PANADERÍA-PASTELERÍA EN LA CALLE REAL DE COLLADO MEDIANO. De 53 mts2 construidos. Un aseo, zona de horno y lavadero. A pie de calle con grandes ventanas de escaparate. Aire acondicionado, calefacción, alarma.

Local comercial a pie de calle, situado muy cerca de Avenida de Daroca, una de las avenidas principales de Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo. 102 metros cuadrados construidos (zonas comunes aparte) en una sola planta. 84 metros cuadrados útiles y techos de 2,5 metros. Cuenta con 2 aseos y tiene acceso a un patio interior. El local tiene múltiples aplicaciones, entre las que se encuentra la de almacén, tienda de repuestos, oficina/puestos de trabajo, etc. Trasporte público en zona: Metro líneas 5 (El Carmen), línea 2 (La Elipa) y línea 7 (Ascao) y varias líneas de autobús. Posibilidad de alquilar también el local contiguo de 90 metros cuadrados construidos (74 útiles) ¡OPCIÓN DE PERÍODO DE CARENCIA DE LA RENTA PARA PODER AFRONTAR LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO!

Leganés Arroyo Culebro. Local en venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Local en bruto haciendo esquina. 80 mts útiles en planta calle y 85 mts útiles planta sótano. Todas las acometidas y salida de humos independiente. Excelentes comunicaciones M-50. Muy céntrico respecto a los grandes municipios del sur de Madrid. Cercanías Parque Polvoranca.

¿Estás pensando en iniciar un nuevo negocio? Tenemos un local perfecto para ti, situado en el Barrio del Pilar. Local comercial ideal para peluquería, aunque se puede utilizar para cualquier actividad que no requiera salida de humo, situado entre la Avenida Monforte de Lemos y Calle Guinso de Limia, la plaza mas comercial del Barrio del Pilar, el local está en un excelente estado, listo para comenzar mañana mismo tu actividad. Completamente diáfano y dispone de un aseo. En la plaza hay bares y otros comercios, está rodeada de muchas fincas, zona de constante movimiento y actividad diaria, además muy cerca también del Centro Comercial La Vaguada. La parada de metro "Barrio del Pilar" a muy pocos metros, línea 9; y la parada "Peñagrande", línea 7 muy cerca. También muy bien comunicado por autobús.No dudes en llamarnos para solicitar más información o concertar tu visita.

Local comercial de 43 m2, en Fuente CarrantonaSe alquila local de 43 m2 actualmente diáfano. Licencia comercial, ideal para cualquier tipo de negocio, oficina, centro de enseñanza, de estética, masajes, etc. En calle bien con tránsito peatonal y de coches. Si piensa que aquí puede poner su negocio, no dude en consultarnos, le atenderemos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda