Propiedades en alquiler (786 Inmuebles)


Fantástico local, amplio, con muchas posibilidades de negocio. Su distribución en dos planta diáfanas permite organización en varias zonas si se desea.Su ubicación es inmejorable, con denso tráfico rodado como peatonal. Zona con facilidad para carga y descarga.Cerca de zonas residenciales y entorno de comercios en entorno urbano.Tiene tres escaparates a la Avenida de los Pirralos. Terminado y listo para funcionar. Cierres de seguridad, varios ventanales/escaparates. Su distribución consta de dos plantas, la de abajo con aseo de reciente construcción, Instalación eléctrica nueva e ignifugado de reciente reforma.

Vivienda en pleno centro de Dos Hermanas a 5 minutos de la estación de trenes, Ayuntamiento, Juzgados, Notaria, Registro de la Propiedad, Ambulatorio, Biblioteca, Mercado de Abastos.. . en definitiva en pleno centro neurálgico. Ideal para clínica, despachos, escuela de idioma y empresas de entre 10 y 15 trabajadores, con dos despachos en planta baja, dos en planta baja, tres baños y grandes salas de trabajo. Reformada en 2.002, con grandes ventanales que dan a las zonas de trabajo la gran luminosidad que éstas necesitan.Un lugar agradable donde trabajar en Dos Hermanas.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.

"Plaza amplia de garaje muy cercana a Plaza de América.Situada en el sótano tercero de un edificio con buenos accesos, la plaza esta pegada a la pared y a otra plaza y con entrada doble.Dispone de sistema antirrobo en la plaza, portal automático, mando a distancia.Se solicita mes de fianza, mes al corriente. ".

Garaje en alquiler en la calle Dalí, en el barrio del Couto, Ourense. Muy bien situado, y en una calle amplia, con fácil acceso. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87

7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.


Búsqueda