Propiedades en alquiler o venta - José Manuel Avilés Márquez (8 Inmuebles)


Vivienda en pleno centro de Dos Hermanas a 5 minutos de la estación de trenes, Ayuntamiento, Juzgados, Notaria, Registro de la Propiedad, Ambulatorio, Biblioteca, Mercado de Abastos.. . en definitiva en pleno centro neurálgico. Ideal para clínica, despachos, escuela de idioma y empresas de entre 10 y 15 trabajadores, con dos despachos en planta baja, dos en planta baja, tres baños y grandes salas de trabajo. Reformada en 2.002, con grandes ventanales que dan a las zonas de trabajo la gran luminosidad que éstas necesitan.Un lugar agradable donde trabajar en Dos Hermanas.

¿Tiene problema de aparcamiento? ¿Ha comprado coche nuevo y no lo quiere exponer a actos vandálicos? Esta puede ser su solucion. Venta de garaje subterraneo en zona Avda. Los Pirralos, Dos Hermanas - Sevilla. Tiene una superficie de 19 m. Buen acceso.

LOCAL comercial totalmente diáfano en zona de BELLAVISTA - SEVILLA. Cuenta con 53 m². construidos, dispone de dos servicios. Grandes ventanales exteriores a Calle Palencia, a escasos metros de mercadona. Ideal para oficina, despacho o almacén. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Fantástico piso muy céntrico a sólo 5 minutos de la estación de RENFE en Dos Hermanas. Se encuentra ubicado en una zona sensacional, ya que a sólo un paseo de 5-10 minutos podrá disfrutar de la cercanía del centro de la ciudad. La zona, ofrece multitud de posibilidades como zonas de recreo y parques, comercios, colegios, etc. La vivienda tiene su acceso a través del pasillo-distribuidor en el que se encuentra la entrada a la cocina totalmente amueblada y con salida a la terraza. También desde el pasillo se accede a un dormitorio con armario empotrado y al amplio y luminoso salón-comedor con balcón a la calle principal y vidrios climalit. Desde él tiene la entrada a otro pequeño vestíbulo con dos armarios empotrados, dando acceso al dormitorio principal con gran luminosidad, amplio y con armario empotrado y también al baño completo con bañera. Por último el tercer dormitorio muy espacioso y también con balcón a la calle principal y vidrios climalit. La vivienda goza de un estado de conservación excelente y buenas calidades entre ellas, Aire Acondicionado, suelo de madera, carpintería interior de madera lacada blanco, etc. Edificio SIN ASCENSOR, con terraza visitable y muy buena conservación. En el sótano del edificio se encuentra una plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Su vivienda ideal en un enclave excepcional. P. V. P. Incluye honorarios profesionales de la agencia. No incluye, Impuestos, notaría ni registro.

Fantástico piso con magnifica ubicación. En una de las zonas de Dos Hermanas más demandadas por sus servicios de todo tipo como comercios, colegios, institutos, centro de salud, supermercado, zonas recreativas y deportivas y excelentes comunicaciones principalmente vía RENFE que se encuentra a sólo un paseo de 10 min. También ofrece buen acceso a ronda circunvalación y futura SE-40. La vivienda, de reciente construcción con buenas calidades y bien conservada, tiene una superficie de 83 m² construidos aprox. , está calificada como Renta Libre su orientación es hacia calle Bahía de Cádiz, lo que gana en mayor atractivo por su tranquilidad para mejor descanso. En cuanto a su distribución es la siguiente: Vestíbulo de entrada, cocina amplia y totalmente equipada con acceso a lavadero, salón-comedor con acceso a patio de luces del edificio, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos con placa de ducha, tiene vinculado una plaza de aparcamiento en el sótano del edificio. En definitiva una vivienda ideal para vivir en una de las mejores zonas que ofrece la ciudad y al mejor precio. P. V. P. Incluye honorarios profesionales.

Fantástico piso de VPO a 5 minutos del Metro (Avda Europa) en Montequinto, Dos Hermanas. Se encuentra ubicado en una zona inmejorable para disfrutar de la cercanía del magnifico parque de "Los Pinos" el cual se encuentra a escasos 300 metros. Un lugar donde poder disfrutar de amplias zonas de recreo y ocio. Una oportunidad inmejorable de llevar una vida sana y disfrutar de gran variedad de deportes al aire libre. También cercano a mercado de abastos, tiendas, colegio, cines, bancos, etc. La urbanización tiene unas instalaciones sensaciones con zonas ajardinadas, pistas deportivas, piscina, club social, etc. El piso consta de amplio salón-comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada muy luminosa. Tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Su vivienda ideal en un enclave excepcional. Trastero incluido en el precio. P. V. P. Incluye honorarios profesionales de la agencia. No incluye, Impuestos, notaría ni registro.

Magnifico chalet independiente en Urbanización La Motilla de Dos Hermanas, construido en el año 1.980 sobre una parcela de 663 m2, en el año 2.002 se reformó íntegramente. En la zona de jardín se encuentra una piscina de sal y sus elementos de depuración en perfecto estado. El la planta principal, encontramos un porche de entrada a la vivienda, distribuidor, cocina independiente con despensa lavadero, salón con orientación hacia el jardín donde está situada la piscina, 3 Dormitorios, 2 baños. En la entreplanta/sótano aprovechando desnivel del terreno originalmente construido como garaje fue reacondicionado en la reforma antes comentada, aportándole habitabilidad, disponiendo de un gran salón con cocina office, baño, 2 dormitorios y almacén, teniendo el acceso desde la zona de jardín. No pierda la oportunidad de vivir en un enclave excepcional a buen precio. En el PVP incluye honorarios de agencia. No incluye notaría, impuesto y registro.

Sensacional chalet en parcela independiente en el que poder disfrutar de una vida tranquila y con las mejores calidades. La parcela sobre la que se levanta la vivienda es de 605 m2 aprox. con una zona ajardinada, parking con capacidad para tres coches y piscina, ideal para disfrutar de las agradables de verano.Ubicada a tan sólo 10 min. caminando de la parada de metro “Olivar de Quinto” y centro comercial, colegio, farmacia, banco, etc. Junto a supermercado, escuelas infantiles, y club deportivo Olivar de Quinto. Disfrute de la tranquilidad que le ofrece la zona teniendo todo tipo de servicios básicos al alcance de su mano.La vivienda está construida con los mejores acabados y calidades, carpintería interior de madera y exterior de aluminio de la mejor calidad con acristalamiento doble, suelo porcelánico y de madera, lo que la hace aún más acogedora, aire acondicionado en toda la vivienda, placa solar, buena orientación, luminosidad y distribución. La planta principal se distribuye de la siguiente forma. Su acceso a través del distribuidor a doble altura en el que se encuentra un baño, un armario y la escalera de acceso a la planta superior con pasamanos de madera y barandilla acristalada. Seguidamente, se ubica un gran salón-comedor, perfectamente definidas las dos estancias y con una genial iluminación natural debido al gran ventanal que da acceso a la terraza con vistas a la piscina. También desde el salón se accede a uno de los dormitorios en planta baja y a la cocina, que a su vez también tiene salida a la terraza chill-out, dicha cocina quedaría totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. La terraza, con vistas a la piscina y al jardín es el lugar ideal para el descanso y relax amenizado por la mejor música y un buen libro, disfrutará de momentos inolvidables sólo o en familia. Ya en la planta primera y a través de un magnifico pasillo distribuidor con muchísima luz debido a grandes ventanales, se encuentran tres grandes habitaciones y un baño completo. El dormitorio principal de grandes dimensiones goza de un espectacular vestidor y acceso a terraza. El resto de dormitorios también acceden a la terraza y tienen armarios empotrados.Junto a la edificación principal se encuentra un apartamento completo y con entrada independiente para más privacidad. Consta de dos dormitorios, salón-comedor, cocina equipada y baño completo. Dicho apartamento se puede integrar dentro de la vivienda ...


    Búsqueda