Propiedades en alquiler o venta - José Manuel Avilés Márquez (13 Inmuebles)


¿Tiene problema de aparcamiento en su zona? ¿tiene mas de un coche en la unidad familiar y sólo una plaza de garaje? ¿Ha comprado coche nuevo y no lo quiere exponer a actos vandálicos? ¿A adquirido moto y no tiene donde aparcar? Pues esta puede ser su solución, no deje pasar la oportunidad y obtenga parking en zona muy demandada. Venta de garaje subterráneo en Edificio Los Olmos VI en Montequinto, Dos Hermanas - Sevilla. Tiene su acceso desde la calle Atenea. Tiene una superficie de 32 m. Buen acceso.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 170 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

¿Quiere vivir en pleno centro de la ciudad? ¿Salir a tu balcón y ver la esencia de la plaza de “Los Jardines”? ¿Ver pasar las cofradías? ¿Vivir la navidad de forma especial? Pues esta puede ser su oportunidad si así lo desea. Se trata de un fantástico y sensacional piso en inmejorable zona, en pleno corazón de Dos Hermanas junto al ayuntamiento. Se encentra totalmente reformado, íntegramente (instalaciones, etc). Ubicado en Primera Planta sin ascensor. Consta de 76 m² construidos, se distribuye de la siguiente forma: Salón comedor con ventanal y gran balcón a Plaza de la constitución, cocina totalmente equipada, baño y actualmente dos dormitorios (antes tres). No dude en pedir más información y solicitar una visita P. V. P. Incluye honorarios profesionales.

Luminoso, amplio, muy bien distribuido, lugar perfecto para iniciar una nueva vida y disfrutar de todos las ventajas que ofrece la zona. En pocas palabras……. PERFECTO PARA VIVIR! Conjunto residencial con espacios privados y comunitarios con piscina y garaje. Dada su orientación, nos permite conservar unas temperaturas agradables tanto en verano como en invierno aprovechando siempre la luz natural del sol. Ubicada en una de las zonas más cotizado de Dos Hermanas, cerca de colegios, supermercados, parques, restaurantes, bares y perfectamente comunicada para las entradas y salidas a la ciudad. Un amplio y cómodo patio semi-privado, da acceso al dúplex. La casa se divide en dos plantas y castillete. La planta baja consta de cocina, aseo y salón comedor el cual ofrece luz y calidez gracias a los grandes ventanales que nos permiten visualizar el exterior. En la planta alta se encuentran tres habitaciones y baño. La vivienda tiene toda la preinstalación para el equipo de frío y calor, suelo de mármol, puertas de madera y aluminio para el exterior. Nuestro Departamento de Financiación asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio tipo suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Fantástica vivienda adosada en buena zona. Vivienda muy luminosa con prácticamente toda la vivienda con ventanales y balcones al exterior. Tiene aproximadamente 200 m² construidos, Garaje y trastero. El inmueble está distribuido como sólo una única vivienda aunque está diseñada para independizar totalmente la planta alta de la baja. Tiene todas las dependencias adaptadas para ello. Actualmente está distribuida de la siguiente forma: Vestíbulo de entrada, gran salón muy luminoso, comedor y dos dormitorios muy espaciosos, un baño completo y cocina con salida a patio. En planta primera: Salón y cuatro habitaciones (una de ellas preparada con tomas para instalar cocina en el caso de utilizar como vivienda independiente) gran baño y terraza con subida azotea. No pierda la oportunidad y visitela. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye Impuestos, notaria y registro.

Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Vivienda adosada de una sola planta y con piscina en magnificas condiciones.


    Búsqueda