Propiedades en alquiler o venta - José Joaquin Gandul Navarro Navar (3 Inmuebles)


Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

"Espectacular piso en la mejor zona de Alcalá de Guadaíra. Para entrar a vivir. Ideal para parejas con dos o tres hijos, también ideal para INVERSORES (zona muy demandada en alquiler). Ubicado en el Centro de la ciudad, te conquistará por su ubicación y por sus prestaciones. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Pero al mismo tiempo una zona muy tranquila y residencial. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, en paralelo a la arteria principal de Alcalá. Sin necesidad de coger el coche salvo para salir de Alcalá. Gran Plaza de Garaje y Trastero incluidos en el precio. La vivienda cuenta con cocina, tres habitaciones, un gran salón y dos baños. Patio de uso privativo de 12 metros cuadrados que cuenta con una despensa espectacular, que ocupa todo el largo del piso. Aires Acondicionados y Armarios. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad, olvidándote del coche. Visítalo y te enamorará, seguro. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ". ".

Magnífico chalet de lujo en la privilegiada Urbanización “ Pino Grande “ de Carmona, Sevilla, con muy fácil acceso a las autovías principales S30, S40, A4, A92 y apenas diez minutos de la capital. Casa con excelentes calidades preparada para el disfrute, ocio y descanso. En pocas palabras…….PERFECTO PARA VIVIR! La casa diseñada por los colaboradores del estudio de arquitectura de RICARDO BOFILL transmite elegancia, luminosidad y amplitud. Maravillosa vivienda de aproximadamente 600 m2 construidos y ubicada sobre una parcela de 1500 m2, estando dotado su exterior de jardín, garajes, piscina, porche y un lugar muy acogedor para las mascotas. Iniciamos el recorrido por un camino señorial de solería de porcelánico, donde lo primero que visualizamos es el portón de madera maciza color caoba que nos da paso al interior de esta gran casa. Nos encontramos previamente con un hall donde la sensación de espacios abiertos, característicos del arquitecto catalán, hace que se pueda visualizar toda la zona del salón-comedor separados por sutiles muros bajos. Si giramos a la izquierda completamos la planta baja con cuarto de baño, cuatro habitaciones destinadas en la actualidad en un lujoso despacho, acogedora salita de invierno, cuarto de invitados y cuarto para el servicio. La cocina luminosa y rectangular diseñada con muebles de madera color claro y encimera de granito oscuro dispone de una gran despensa y un añadido auxiliar como zona de lavandería. Y todo con vistas al jardín y piscina. Es de destacar la zona de salón y comedor, perfecta para reuniones, comidas, cenas de amigos, familias. Lugar que desprende sobriedad, elegancia y a la misma vez ilusión y alegría. Subimos a la segunda planta y nos encontramos cinco amplias habitaciones, siendo una de ellas en suite, pues concentra en el mismo, dormitorio, cuarto de baño de lujo con doble lavabo y amplio vestidor forrado y acabado con muebles de madera lacados en blanco. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados de la cuales a dos de ellas hay que sumarle buhardilla. La planta se completa con tres baños perfectamente equipados y acabados. Destacar la luz que se desprende de los grandes ventanales de los que dispone la vivienda, perfecta para pasar buenos ratos de ocio como la lectura, pintura, música…. Bajamos al sótano, lugar silencioso, acogedor y cálido, destinado a bodega con su barra y tirador. Sus toneles de vinos de la tierra, hacen que se viva Sevi...


    Búsqueda