Propiedades en alquiler o venta - José Joaquin Gandul Navarro Navar (7 Inmuebles)


Coqueto, encantador y espectacular piso en una zona inmejorable de Alcalá de Guadaíra. Para entrar a vivir. Ideal para parejas con uno o dos hijos, también ideal para INVERSORES (zona muy demandada en alquiler). Ubicado en el Centro de la ciudad, te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus prestaciones. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, junto a la arteria principal de Alcalá. Sin necesidad de coger el coche salvo para salir de Alcalá. Plaza de Garaje opcional, aparte del piso. La vivienda cuenta con cocina, dos habitaciones dobles, un gran salón y un baño. Patio comunitario de uso y trastero-lavadero privativo. Aire Acondicionado centralizado. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está por debajo del precio medio de mercado. , Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad, olvidándote del coche. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

Casa de 4 dormitorios y muy bien situada. Una gran oportunidad. De renta libre. Tu casa en Dos Hermanas. Magnífica vivienda de 2 plantas mas´azotea y castillete. Necesita ciertas reformas,y contamos con presupusto para ello, pero aún así tiene muchas posibilidades, ideal para una familia que pretenda vivir en una vivienda inmejorablemente ubicada, a un paso de todo, en zona consolidada y residencial. Todo a la mano, Comercios, Restaurantes, paradas de bus, Colegios, farmacias, Seguridad Social, con fácil acceso a la avenida de España y a las salidas para Sevilla y otras localidades. En la planta baja cuenta con salón, terraza, un baño completo, un dormitorio y una cocina que da acceso a un patio trasero muy acogedor y útil. Para hacer la vida diaria en esta planta. En la planta alta se encuentran otros tres dormitorios y un baño amplio y completo. Desde el pasillo de esta planta, y a través de una escalera de madera camuflada, se accede a la azotea y al castillete, ideal para el verano. La casa hace esquina, con lo que las vistas son espléndidas y la confianza de que nadie va a construir al lado. La vivienda que tu familia se merece y a tu alcance. Nuestro Departamento jurídico y el de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos. ".

Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

"Vivir en la Plaza del Duque, en el centro de Alcalá, es posible, está a tu alcance y a un precio increíble. 150 m2 de vivienda con Garaje y un buen trastero con luz natural. Ven a visitarlo. Una gran oportunidad. Magnífico y gran piso que te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus espectaculares vistas. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, junto al Ayuntamiento y a los Juzgados, al lado de la Biblioteca y frente al Parque de Oromana.. . y cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Gran piso que cuenta con 4 grandes dormitorios, enorme Salón con balcones a la calle, Cocina, 2 Baños (uno de ellos en suite, en el dormitorio principal). Las vistas desde la terraza son simplemente espectaculares: a la derecha el Parque de Oromana y San Roque; delante la Plaza del Duque, y a la izquierda, la Parroquia de Santiago. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está por debajo del precio medio de mercado. , Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Edificio. Bloque de Viviendas en construcción en Alcalá de Guadaíra. Se trata de un edificio con siete viviendas y un local comercial. En su día se formalizó la correspondiente Escritura de Obra y de PROPIEDAD HORIZONTAL, estando inscritos en el Registro de la Propiedad de Alcalá tanto los pisos como el local con carácter independientes. Como es de ver en las fotografías, se encuentran terminados los trabajos correspondientes a cimentación, estructura, cubierta de azotea, cerramientos perimetrales y fachada, con inclusión de herrajes y carpintería, y a falta de zócalo de planta baja; estando la vivienda de planta baja preparada para su utilización, y el Local Comercial en bruto. Previo a su puesta en venta, se han hecho las pertinentes consultas al Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, estando todo legalizado y en perfecto estado urbanístico y administrativo. El bloque de pisos o Edificio está ubicado en el centro de la ciudad, en una zona muy demandada para compra y alquiler. Ideal para Inversores y promotores, teniendo en cuenta la escasez de oferta de alquiler en esta ciudad. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ". ".

Espectacular y Espléndido Chalet en una de las privilegiadas y mejores Urbanizaciones de Andalucía, siempre muy bien valorada, "Los Pinares de Oromana", de Alcalá de Guadaíra. Gran OPORTUNIDAD. El Chalet que tu familia se merece y muy cerca de todo. Un lujo vivir aquí, y a tu alcance. Su entorno te enamorará. Inmejorable ubicación dentro de la Urbanización. Dale la bienvenida a tu nueva casa, una buena compra. En tres palabras.. . "Calidad de vida". Gran Chalet de 201 m2 construidos sobre una gran parcela de 840 m2, y 20 metros de fachada. Vivienda diseñada en una sola planta, con una Edificación/Apartamento junto a la Piscina y la Terraza. La casa cuenta con 4 habitaciones (tres de ellas en la Casa principal y otra en el Apartamento exterior), dotadas de armarios empotrados y Aires Acondicionados. La habitación principal cuenta con gran Vestidor y baño en suite. Tres baños; Espectacular Cocina con office, en dos ambientes, totalmente equipada con electrodomésticos; zona de lavadero junto a la cocina, pero en estancia independiente; Dos Salones, Uno con Biblioteca y Chimenea con gran ventanal al jardín; y otro cálido Salón para ver la tv. y estar en Familia; Impresionante Terraza, Piscina con depuradora, un cuidadísimo Jardín, trastero y Cochera/Garaje techado para dos vehículos. Aire Acondicionado en todas las dependencias. Cuenta con abastecimiento público de aguas (Emasesa) y con Agua de Pozos privados de la Urbanización (incluidos en la cuota de Comunidad). Cuenta en sus cercanías con Colegios, Institutos de Enseñanza Secundaria, grandes supermercados (un Mercadona y un Aldi), cerca de todo tipo de comercios, Cafeterías, Restaurantes, de Institutos de Enseñanza Secundaria y Colegios, así como de comercios de todo tipo, pero todo ello enmarcado en una zona tranquila e idílica. Chalet de ensueño, ubicado en una Urbanización privilegiada, con Club Social y todos los servicios. A 1 kilómetro del Casco Histórico de Alcalá de Guadaíra, y con acceso directo a Sevilla, Utrera, Dos Hermanas y Cádiz. Es como vivir "aquí"... , pero fuera de este Mundo. Disfruta de su terraza de 120 m2. Magnífica situación y con muchas posibilidades y utilidades. Chalet simple y sencillamente espectacular, merece la pena verlo, visitarlo y empezar a sentirte como en tu propio hogar en un entorno único y muy, muy especial. Inigualable. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impues...

La historia de esta Casa Rural, la historia de esta Hacienda es la de un sueño.. . un sueño andaluz. Tradicional y auténtica, Esta Casa Rural seduce a sus visitantes por su belleza arquitectónica y su situación estratégica, en un paraje natural de una gran belleza. La Edificación de la Casa Rural empezó 2012. Situada en el corazón de la Andalucía Occidental, a la misma distancia de Sevilla, Ronda, Cádiz o Jerez de la Frontera, es el lugar idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. La Hacienda se sitúa a 4 Kms. de Montellano. Este pueblo andaluz está ubicado al sur de la provincia de Sevilla; es la puerta de entrada de la Sierra de Ronda y sus maravillosos pueblos blancos (Zahara, Grazalema, Olvera.. . ) Adosado a su Parque Natural la Sierra de San Pablo, Montellano goza de un paisaje único. Montellano es auténtico, acogedor y muy tradicional. Sus fiestas anuales (Semana Santa, Romería o Feria) animan la vida cotidiana de sus habitantes. La Hacienda cuenta con una entrada descubierta y espaciosa a modo de parking. Entramos a través de un arco de medio punto con acceso a Recepción (a la izquierda) y al Bar y Salón-comedor (a la derecha). Tras ese arco llegamos al Patio principal dotado de una Fuente singular y arcadas a ambos lados, un lugar para tranquilas veladas a la luz de la luna andaluza. A la derecha de ese patio queda el Salón acristalado, y al fondo la Cocina industrial; a la izquierda del patio quedan las habitaciones en dos plantas, 9 habitaciones dobles y una suite. Situada al final del patio, a la izquierda, nos encontramos con la Capilla. Y tras un segundo arco de medio punto, a la izquierda se encuentra una vivienda completa, diseñada con un gusto exquisito, con mucha luz, que es la actual vivienda de los propietarios y gerentes de la Hacienda. Si tras ese segundo arco a la izquierda se sitúa la vivienda mencionada, por la derecha accedemos a la terraza-mirador, bajo la cual se ubica el jardín y la Piscina, zona de recreo y relax. Esta Casa Rural también cuenta con Despensa, Taller, Despacho, Lavanderías.. . en fin con todas las instalaciones necesarias para la explotación de este singular negocio de hostelería. Ideal para inversores, con una ocupación alta durante estos últimos años, y con una gran rentabilidad. Visíta esta Hacienda y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a d...


    Búsqueda