Propiedades en alquiler o venta - José Joaquin Gandul Navarro Navar (7 Inmuebles)


Vivir en en centro de Alcalá, en la Plaza del Paraíso, es posible, está a tu alcance y a un precio increíble. 178 m2 de vivienda. No hace falta tener una casa para poder disfrutar de un Patio particular y descubierto de 60 m2. Magnífico y gran piso que te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus muchísimas posibilidades. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, en pleno Centro, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas.Gran piso que cuenta con 4 dormitorios (hoy 3), enorme Salón con dos balcones a la calle, Cocina, 2 Baños y 2 Patios, uno pequeño que da luz a las habitaciones de unos 9 m2 y otro espectacular de 60 m2, que cuenta al fondo con un Lavadero de unos 16 m2. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón.En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está muy por debajo del precio medio de mercado, y ello debido a que sus propietarios, en un ejercicio de responsabilidad, reconocen que, aunque el estado de conservación es bueno, como quiera que anteriormente ha sido una Clínica dental, necesitaría ciertas modificaciones y el montaje de la cocina.Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo.Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

Gran Piso en La Algaba, a 15 minutos de Sevilla. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos para los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc.El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar.El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría totalmente amueblado.Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano.Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba.Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba.Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

"Vivir en la Plaza del Duque, en el centro de Alcalá, es posible, está a tu alcance y a un precio increíble. 150 m2 de vivienda con Garaje y trastero. NMagnífico y gran piso que te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus espectaculares vistas. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, junto al Ayuntamiento y a los Juzgados, al lado de la Biblioteca y frente al Parque de Oromana.. . y cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas.Gran piso que cuenta con 4 grandes dormitorios, enorme Salón con balcones a la calle, Cocina, 2 Baños (uno de ellos en suite, en el dormitorio principal). Las vistas desde la terraza son simplemente espectaculares: a la derecha el Parque de Oromana y San Roque; delante la Plaza del Duque, y a la izquierda, la Parroquia de Santiago.Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón.En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está por debajo del precio medio de mercado. , Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo.Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

"Magnífica y espectacular Parcela de Terreno en la privilegiada Urbanización de "Pinares de Oromana" de Alcalá de Guadaíra. Ideal para tí, que deseas vivir en esta tranquila y única Urbanización, y que no encuentras aquel chalet que se adapte a tus necesidades. La parcela dónde podrás construir el chalet que tu familia se merece, en un entorno espectacular, único e inigualable. Parcela rectangular y sin apenas arboles (pinos), lo que facilita y economiza su construcción.La Parcela cuenta con un magnífico Proyecto para la construcción de un Chalet único, de una sola planta, con baño en suite y vestidor, con orientación Este y Piscina, trastero y baño al fondo, asi como garaje para tres coches.Cuenta en sus cercanías con Colegios, Institutos de Enseñanza Secundaria, grandes supermercados (un Mercadona y un Aldi), todo tipo de comercios, cafeterías, Restaurantes, parada de autobuses, etc.Y acceso directo a todas las direcciones.¡Es vivir aquí, pero fuera de este mundo! . Al lado de todos los servicios mencionados, pero en la zona más tranquila y privilegiada de Alcalá de los Panaderos. Sin Gastos de Comunidad. Parcela independiente pero integrada en la conocida Urbanización de Pinares de Oromana. Un lujo a tu alcance.Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos. ".

"Te gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Dos Hermanas? ¿Quieres vivir arriba y tener tu propio negocio en la planta baja de tu casa? . Esta es tu oportunidad. Casa de Pueblo. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Muy buen estado! En Planta baja dispone de un Local de 198 m2 (Actualmente dispone esta zona de un Baño y Un Dormitorio (Trastero y pequeña Cocina).En Planta Alta dispone de: 4 Habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal); una coqueta cocina con una gran despensa y un salón espectacular. Tiene un Patio generoso para veladas en verano y una azotea visitable de un tamaño ideal. Esta vivienda no te dejará indiferente. No dejes escapar esta oportunidad. No la dejes escapar!Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. La zona cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegios, Instituto de Enseñanza Secundaria, Comercios, Cafeterías, etc. , y a un paso del centro.Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Espectacular Chalet en zona muy tranquila de Dos Hermanas, Sevilla. Situado en la Urbanización Entrepinares. Sólo 16 vecinos en la Urbanización. Vivir aquí es un lujo. Total intimidad y tranquilidad.El Chalet cuenta con una superficie construida de 772 m2 sobre una parcela de 1.200 m2, dando a dos calles. Por su entrada principal cuenta con una vivienda magnífica con cuatro habitaciones dobles, dos baños, un enorme salón y dos cocinas, una principal con isla y otra en la zona trasera junto a la zona de jardín y piscina. Aires Acondicionados y Armarios empotrados en todas las habitaciones y salones. También Chimenea.De esa planta principal se accede bajando a "prácticamente otra vivienda", con tres habitaciones, baño y gran garaje para cuatro o cinco vehículos.En la planta alta o primera nos encontramos con azotea y Oficina.Dando a la otra calle (trasera) existe nave para negocio de unos doscientos m2 y un salón con chimenea para celebraciones y veladas, con barbacoa junto a la Piscina, jardín y Huerto.Como se ha dejado dicho, entre ambas edificaciones (Viviendas y nave) se encuentra la Piscina y el Jardín, jardín que se prolonga por el lateral de la vivienda hasta la entrada.La vivienda se encuentra en muy buen estado, con calidades de primera y en una zona tranquila, pero conectada con todo.. .Escritura de terreno, al ser zona urbana no consolidada. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".

Casa Señorial e Histórica en el centro de Alcalá de Guadaíra.La estampa que Alcalá ofrece como tarjeta de visita es de una belleza antigua y evocadora. Una Ciudad que, a los pies de su Castillo se desparrama en casas blancas hasta llegar al río Guadaíra, que le da apellido y frescura. Pero la estampa se enriquece al acercarse a ella y apreciar sus detalles. Hay hermosas iglesias, pintorescas ermitas, calles cargadas de sabor, rincones antiguos, fiestas singulares, cauces de agua que chorrean de las viejas piedras de albero, molinos que desafían al río y al tiempo, plazas alfombradas de dorada tierra y espacios verdes que se asoman cercanos a la ciudad.La Casa se sitúa en la vía quizá más importante de esta Ciudad, en la calle Ntra. Sra. del Águila o calle de la Mina (como se le conoce popularmente). Esta calle enlaza la Plaza de Cervantes con la Plaza del Duque (Ayuntamiento), dos de los espacios urbanos más emblemáticos de Alcalá.Construcción de valor histórico, que cuenta con 20 habitaciones, con una superficie construída de 700 m2 aproximadamente, sobre una parcela o solar de unos 400 m2.Casa de dos plantas más azotea visitable. Con estancias espaciosas, luminosas y de techos altos.El primer Patio es imponente, al que se llega tras cruzar dos zaguanes únicos, embellecidos con azulejos originales y una Cancela espectacular que enmarca esta singular Casa.Todas las habitaciones dan a los Patios con los que cuenta la casa. Actualmente está habitada parcialmente.Construcción histórica en la que tenía su consulta médica el insigne Doctor Don Paulino García-Donas, padre y abuelo de los actuales propietarios. D. Paulino García-Donas da nombre a uno de los Centros de Salud de Alcalá de Guadaíra.Cuenta con una fachada de 15 metros, y cantidad de elementos originales: Solerías hidráulicas, Escalera Señorial, arcos, columnas, vigas de madera en perfecto estado, Cierre de hierro forjado en perfecto estado de conservación, zona de servicio.. .Una Casa singular y única para un comprador exquisito y exclusivo que busque una Casa cargada de Historia.Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro.


    Búsqueda