Propiedades en alquiler o venta - Francisco José Gómez Abarca (4 Inmuebles)


Fantástico local, amplio, con muchas posibilidades de negocio. Su distribución en dos planta diáfanas permite organización en varias zonas si se desea.Su ubicación es inmejorable, con denso tráfico rodado como peatonal. Zona con facilidad para carga y descarga.Cerca de zonas residenciales y entorno de comercios en entorno urbano.Tiene tres escaparates a la Avenida de los Pirralos. Terminado y listo para funcionar. Cierres de seguridad, varios ventanales/escaparates. Su distribución consta de dos plantas, la de abajo con aseo de reciente construcción, Instalación eléctrica nueva e ignifugado de reciente reforma.

Casa de 3 dormitorios y excelentes calidades en el barrio de Hacienda San Antonio. Permítase vivir en una casa en uno de los barrios nuevos de Sevilla y mejor comunicados tanto con la ciudad como con sus arterias de comunicación, la SE30 y la SE40. La Casa tiene en planta baja un amplio salón con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos, aseo, dos patios (trasero y delantero), trastero con altillo en el patio y un amplio gabanero bajo la escalera. En la planta alta nos encontramos con la habitación principal, con un amplio armario empotrado y baño completo recién reformado. También en la planta alta están las otras dos amplias habitaciones, una de ellas con armario empotrado y otro baño completo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y los armarios completamente revestidos y equipados.

Si has tenido siempre el sueño de vivir en un chalet independiente con piscina, en urbanización privada y a 5 minutos de Sevilla o Dos Hermanas, este precioso chalet reúne todas estas condiciones para disfrutar de la Tranquilidad y La Paz. Es una oportunidad única, ya que nos encontramos ante la mejor relación calidad-precio de la urbanización La Alegría. Como antes hemos mencionado, la casa se encuentra en la urbanización La Alegría, equidistante entre los núcleos de población de Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Utrera. La Urbanización cuenta con club social con bar abierto todo el año y pistas deportivas. Está en un emplazamiento envidiable con vigilancia y control de acceso 24 horas. Este chalet es el sitio ideal tanto para disfrutar de su familia y amigos, como para vivir a diario en el por su ubicación tan privilegiada a 5 minutos de los grandes poblaciones antes mencionadas.La casa se ubica en una preciosa parcela de 600 metros cuadrados con una construcción de 212 metros cuadrados. La vivienda se compone de una sola planta. Un enorme salón con chimenea, cocina amueblada, cuatro dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados) y un baño recientemente reformado con una gran placa de ducha. Cuenta con placa solar para el agua caliente sanitaria).Repartidos por la parcela, nos encontramos, barbacoa, trastero y un porche cubierto frente a la piscina, que da una oportunidad de hacer gran parte de la vida en él. Este porche es quizás la zona con mas encanto y posibilidades de la casa. La piscina cuenta con un aseo o vestidor junto a ella.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor. ".

¿Te imaginas a tu familia viviendo en este amplio chalet pareado y disfrutando de un refrescante verano en piscina? Ahora puedes conseguirlo en este estupendo chalet pareado en Los Cerros en Montequinto, que cuenta con la ventaja de estar situada en una de las zonas mas demandadas y mejor comunicadas del entorno urbano de Sevilla. Es una casa espaciosa y cómoda, de 117 m2 construidos en una única planta y sobre una parcela de 520 m2. Su ideal orientación, sur, te permite disfrutar del exterior, tanto en invierno como en verano, gracias a su amplio patio con agradable jardín, con un bonito porche cubierto y una espectacular piscina privada. Destaca su luminoso salón con grandes ventanales al jardín, cocina amueblada con electrodomésticos. Tiene 3 dormitorios amplios, el principal con baño en suite. Además otro baño completo para las otras dos habitaciones. Cuenta con dos prácticos armarios empotrados en sendos dormitorios. En el patio encontramos la zona de disfrute de la casa, con su gran piscina con vestuario propio. La edificación de los vestuarios, tiene un sótano para usos múltiples donde encontramos la maquinaria de la piscina. Cuenta también con una amplia plaza de garaje en superficie. El chalet está muy bien ubicado: muy cerca de la parada del metro de Sevilla, en una zona residencial, independiente y tranquila, con parques infantiles y zonas verdes circundantes. Esta zona de Montequinto dispone de varios colegios públicos, y también varios privados bilingues muy prestigiosos. Dispone de salidas muy directa tanto a la SE-30 como a la SE-40 que actualmente se encuentra en su fase final de construcción en su paso por Dos Hermanas. Esto lo sitúa a escasos minutos de Sevilla. Este chalet pareado te ofrece comodidad, amplitud, tranquilidad y disfrute…en definitiva…la calidad de vida que tu familia se merece. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".


    Búsqueda