Propiedades en alquiler o venta - Augusto Muñoz Minguet (3 Inmuebles)


En la calle Doctor Relimpio, en la ronda histórica de Sevilla, junto a la Avda. de María Auxiliadora, podrá disponer de una excepcional plaza de garaje, de 9´90 metros, para estacionar su vehículo sin ningún problema de acceso puesto que dispone de fácil entrada. Si tiene problemas de aparcamiento para su vehículo, tenemos la solución. Plaza de garaje número 25. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos y gastos de Notaría NO incluidos.

Finca rústica en Utrera de mas de 4000 m2 en la cual nos encontramos con una casa de 171 m2 construidos, y que dispone de salón, 3 amplios dormitorios, cocina y cuarto de baño.La finca cuenta también con una fantástica piscina tipo alberca con pozo propio, y con una gran parte de terreno de olivos, productores de mas de 2000 kg anuales de aceituna gordal utrerana, ademas de algunos arboles frutalesLa parte trasera de la vivienda, cuenta con trastero independiente de unos 12m2 en el que podremos guardar todo lo relacionado con el cuidado de la vivienda, mantenimiento de piscina o tratamiento de los olivos.No pierdas la oportunidad de hacerte con una finca a un precio inmejorable.Honorarios profesionales incluidos en el precio.Gastos de notaría no incluidos.

Estupenda casa adosada en residencial privado en el centro de Montellano.La vivienda consta de dos plantas; en la planta baja, disponemos de recibidor, amplio salón, cocina, patio privado y aseo. En la planta alta, nos encontramos un amplio dormitorio con armario empotrado y baño incorporado, además de otras dos habitaciones, una de ellas también con armario empotrado, y un aseo que da servicio a la planta alta.La vivienda bastante luminosa, está equipada con doble acristalamiento, lo que facilita el descanso y la ausencia de ruido, suelo de mármol, plaza de garaje y trastero particular.Al encontrarse en un residencial privado, las familias con hijos pequeños, podrán disfrutar de toda la tranquilidad y seguridad que nos proporcionan este tipo de residenciales.En el entorno, podemos disfrutar dada la cercanía de la sierra, de merenderos en los que disfrutar con la familia, y de unas maravillosas vistas, además de tener al alcance de nuestra mano pueblos como Utrera, El Coronil o Morón que nos ofrecen un amplio patrimonio cultural.En las inmediaciones de la vivienda, disponemos de todos los servicios, tales como ambulatorio, parada de taxis y autobús, comercios, etc.. . todo al alcance de su mano.No lo dude mas, esta es la casa que estaba buscando, si quiere mas información estaré encantado de atenderle.Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría e impuestos NO incluidos.


    Búsqueda