Propiedades en alquiler o venta - Augusto Muñoz Minguet (3 Inmuebles)


Local comercial totalmente reformado, ideal para negocio, almacén o garaje. Con 115 m2 y equipado con baño, está situado en una de las arterias principales de la ciudad, por su tránsito y su comunicación con la capital. Dispone de todos los servicios necesarios al alcance de su mano, tales como: Médicos, colegio, supermercados, bares y restaurantes, etc.. . No deje pasar esta oportunidad de adquirir su local en una buena zona de Dos Hermanas, y a un precio inmejorable. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de Notaría y registro, NO incluidos. Asesoramiento jurídico y financiero.

Si quiere vivir en pleno centro de Dos Hermanas, no lo piense mas, tiene una excelente oportunidad al alcance de su mano. La vivienda, con ubicación exterior, está situada en un bonito núcleo residencial con solo 10 vecinos, en una de las calles principales de Dos Hermanas, y rodeada de todos los servicios al alcance de su mano. Consta de salón con a/a, suelos de mármol, 3 habitaciones, 2 baños y cocina, además de garaje y trastero incluidos en el precio. Por otro lado si en vez de vivir está pensando en invertir, en dicho inmueble se encuentra instalado un negocio de solvencia a pleno rendimiento, con una antigüedad de mas de 12 años, con contrato vigente, y con una rentabilidad de mas del 5,5%. No pierda esta excelente oportunidad de adquirir un excelente inmueble en pleno centro. Consúlteme sin compromiso y estaré encantado de atenderle. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro, NO incluidos. No se lo piense, estoy para ayudarle.

¿Quieres vivir en una zona tranquila en pleno centro de Dos Hermanas? Esta es tu oportunidad! Excelente inmueble reformado, y en perfecto estado, con todos los servicios al alcance de su mano, sin necesidad de utilizar su vehículo. La vivienda, consta de planta baja con entrada, que da acceso al salón-comedor con a/a y suelo gres, cocina amueblada y totalmente reformada que da acceso a un pequeño patio lavadero, y baño completo con placa de ducha y mampara. La primera planta, consta de tres habitaciones, dos de ellas exteriores. La habitación principal y una individual, están equipadas con a/a y armarios empotrados. Esta primera planta, dispone además de baño completo, con bañera y mampara. En la segunda planta, nos encontramos con una habitación mas, que en este caso se utiliza como cuarto de uso múltiple, (lavadero, guardarropa, plancha, etc.. . ) pero que puede adaptarse perfectamente como dormitorio, además de armario empotrado con gran capacidad, al utilizarse todo el hueco de la escalera, ideal para los cambios de ropa de temporada, y una gran azotea transitable. Toda la carpintería interior en madera, y la exterior en aluminio lacado. La vivienda, situada en pleno centro de Dos Hermanas, dispone de todos los servicios al alcance de su mano, tales como; Ayuntamiento, juzgados, colegios, biblioteca municipal, aparcamientos, bares y restaurantes, parque de la alquería, servicio médico, y estación de tren, a menos de un minuto. No lo piense mas, tiene la oportunidad de vivir en un sitio inmejorable, al alcance de su mano. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro NO incluidos. No se lo piense, estoy aquí para ayudarle y hacer realidad su sueño.


    Búsqueda