Propiedades en alquiler o venta - Augusto Muñoz Minguet (4 Inmuebles)


Plaza de garaje en planta sótano, de edificio Don José, situado en Avenida de España, Dos Hermanas (Sevilla). Dicha plaza de garaje, de unos 15 m2 útiles, se encuentra en el parking de un edificio de negocios, en una zona carente de aparcamiento, lo que puede ser una gran oportunidad para usted, o para invertir en un producto en rentabilidad. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

¿Ha pensado en invertir? Tengo su solución. Tiene al alcance de su mano, un producto que podría proporcionarle mas de un 6% de rentabilidad. Plaza de garaje en Islas Chafarinas. Dicha plaza de garaje, de unos 15 m2, se encuentra en un edificio de oficinas, en la zona de Avenida de España, una zona desbordada por el tráfico, y con carencia de aparcamiento. Además, tendría la posibilidad de comprar un paquete de 3 Plazas de garaje, lo que supondría un aumento en la rentabilidad al comprador. No lo piense y contacte conmigo, estaré encantado de atenderlo. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

¿Tiene usted coche nuevo? ¿Cansado de tener su vehículo expuesto a la climatología o a sufrir daños en su carrocería? No lo piense mas. tengo su solución. Plaza de garaje en la zona de Avenida de España. Dicha plaza de garaje, de unos 15 m2 útiles, se encuentra en el parking subterráneo de un edificio de oficinas, lo que le supone una gran solución a su problema, además de encontrarse en una zona con carencias de aparcamiento, lo que lo convierte además en un buen producto para inversión. Contacte conmigo y estaré encantado de atenderlo. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

¿Estás pensando en comprar tu vivienda y no sabes donde? ¿Quieres comprar un buen producto en rentabilidad? No lo pienses mas, esta es tu oportunidad. Piso en perfecto estado en Jardines de Hércules. Jardines de Hércules, es una moderna urbanización, dotada de todas las comodidades al alcance de su mano, tales como hospitales, (Valme y Viamed), Colegios, (St. Mary´s School), supermercados, establecimientos de restauración, farmacias, etc.. . También dispone de las mejores comunicaciones, parada de autobús, apeadero de Renfe, y acceso directo a la autovía. El piso, de dos habitaciones y un baño, está dotado de muy buenas calidades, como puertas de madera, carpintería exterior en aluminio blanco, suelos de mármol, armarios empotrados, A/A centralizado y cocina amueblada. Además dispone de terraza, en la que disfrutar de la tranquilidad de su urbanización, y también, garaje y trastero. En Jardines de Hércules, tendrá total tranquilidad, ya que es una urbanización cerrada, en la que poder disfrutar del deporte en sus cuidadas pistas de pádel, en la que darse un baño en la comodidad de su piscina, o en la que compartir buenos ratos con amigos o vecinos en el club social, mientras sus hijos juegan tranquilamente. No lo piense mas, y haga realidad sus sueños. Jardines de Hércules, un lugar para vivir. Honorarios profesionales, incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.


    Búsqueda