Propiedades en alquiler o venta - Antonio Barrera (3 Inmuebles)


Piso en alquiler de tres habitaciones, dos baños, cocina, terraza, garaje y trastero. Una vivienda en perfecto estado de conservación, completamente amueblada. Se encuentra en una urbanización dotada de servicios tales como pistas de padel, piscina, video-vigilancia y un exquisito entorno ajardinado que favorecen la agradable estancia en el entorno. La zona está dotada de servicios de transporte público (taxi, bus, tren cercanías), supermercados, restauración, guardería infantil, colegios públicos y privados, grandes jardines y parque infantil. La urbanización es de fácil acceso tanto a la ciudad como a la periferia, disponiendo de carril bici hacia el centro de la ciudad.

Plaza de garaje en pleno centro de Dos Hermanas, fácil acceso con dos carriles, uno de salida y otro de entrada. La plaza se sitúa en el centro del conjunto del parking, este detalle es importante ya que se puede apreciar la fácil maniobra necesaria para el estacionamiento del vehículo. El aparcamiento dispone de ascensor para el acceso desde la calle por pasillo de las zonas comunes del edificio al que pertenece el garaje. El garaje se compone de dos plantas sótanos, estando dicha plaza situada en la primera planta del sótano.

Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".


    Búsqueda